Disseny i Color

Disseny i Color (Diseño y color) es una empresa fundada en 2002, cuando iniciamos la actividad como un laboratorio fotográfico de pequeño formato para satisfacer todas las necesidades de los fotógrafos más exigentes, en un local muy pequeño de apenas 30 metros cuadrados. Entonces nos dimos a conocer por nuestra seriedad y cualidad excepcional.

Actualmente, Disseny i Color es un laboratorio fotográfico de servicios integrales; impresión digital de gran formato, murales, rotulación, etc. Disponemos de una maquinaria de tecnología punta de las mejores firmas del mercado y apostamos por la sostenibilidad.

Crecimiento

Poco después de haber iniciado nuestra actividad, empezamos a crecer dentro el mundo de la impresión digital. Más adelante entramos en el del gran formato, para poder satisfacer más necesidades de nuestros clientes y poder servir productos orientados al exterior.

Recientemente nos hemos actualizado tecnológicamente para poder ofrecer un servicio de impresión digital sobre soporte rígido y utilizar tintas y materiales ecológicos.

Nuestros objetivos

  • Poner pasión y sentido común en todo lo que hacemos.
  • Ofrecer un servicio integral de impresión.
  • Trabajar siempre utilizando maquinaria de última generación.
  • Dar un servicio rápido y de calidad.
Confían en nosotros

art32

impremtaaubert

retolsmateu

bellapart-group

metacrilat

cristinaprats

ros

rolfho

vallbona

mbe

manuvbtintore

thegraphicroom